Aprendemos a vernos como nos ven, a valorarnos como nos valoran. Lo que escuchamos y vivimos nos forma. No vemos el mundo como es, vemos el mundo como somos. Somos víctimas de nuestras creencias, pero podemos cambiarlas... Si cambiamos las percepciones que tenemos en el subconsciente, cambiará nuestra realidad. Al reprogramar las creencias y percepciones que tenemos de cómo es la felicidad, la paz, la abundancia, podemos conquistarlas... La vida es un reflejo de la mente subconsciente, lo que nos funciona bien en la vida son esas cosas que el subconsciente te permite que funcionen, lo que requiere mucho esfuerzo son esas cosas que tu subconsciente no apoya... Deshágase de los miedos infundados y procure no inculcar creencias limitadoras en el subconsciente de sus hijos... Dr. Bruce H. Lipton. Leer texto completo en:

Lo Que Aún No Sabemos - ¿Somos Reales?

Ver vídeo en: 

Es un documental que describe los avances en el campo de la Cosmología, y se plantea la idea de si realmente somos seres reales, o somos parte de otra realidad, el reflejo de un universo o de muchos otros, conocidos como multiversos.

¿Somos reales?, se centra en la filosofía cosmológica de nuestra existencia.
Sugiere en este documental, entre otras teorías, que somos parte de una simulación de un computador de unos entes avanzadísimos, y nosotros sólo seríamos bits de información creados por el superordenador, en el que el creador desde tiempos inmemoriables ha sido nuestro centro para explicar todo lo que nos circunde, o sea, en la película Matrix se exponía tal idea de un universo simulado por máquinas.
También sugiere, que nosotros sólo creamos nuestra realidad, y es el cerebro el responsable de este universo creado por nosotros mismos. Además incide en que la creación del cosmos no viene de un don divino, ya que las propias leyes naturales ajustan dichos parámetros (se demuestra en el juego "Vida" de este documental), y es más, la posible existencia de multiversos acercaría dicha idea, ya que en cada uno gobernaría diferentes leyes físicas.

P.D. agradecimiento al canal IanuaStella, la sinopsis fue tomada de allí.

Lo más visto en este blog: