Aprendemos a vernos como nos ven, a valorarnos como nos valoran. Lo que escuchamos y vivimos nos forma. No vemos el mundo como es, vemos el mundo como somos. Somos víctimas de nuestras creencias, pero podemos cambiarlas... Si cambiamos las percepciones que tenemos en el subconsciente, cambiará nuestra realidad. Al reprogramar las creencias y percepciones que tenemos de cómo es la felicidad, la paz, la abundancia, podemos conquistarlas... La vida es un reflejo de la mente subconsciente, lo que nos funciona bien en la vida son esas cosas que el subconsciente te permite que funcionen, lo que requiere mucho esfuerzo son esas cosas que tu subconsciente no apoya... Deshágase de los miedos infundados y procure no inculcar creencias limitadoras en el subconsciente de sus hijos... Dr. Bruce H. Lipton. Leer texto completo en:

Las Leyes Espirituales de Vicent Guillem

El contenido de este libro es un mensaje de amor para toda la humanidad.

No importa cómo ha sido recibido ni de quién viene. Lo que importa es el contenido del mensaje. Eres libre de hacer lo que quieras con él, desde ignorarlo, criticarlo, censurarlo hasta aplicártelo a tu propia vida.


Es un mensaje escrito con el corazón para el corazón, tu corazón.


Mi esperanza es que te sirva para conocerte, para despertar tus sentimientos, para liberarte de tu parte egoísta, para comprender el motivo de tu vida, de las cosas que te han ocurrido y te ocurren. Para que tengas esperanza, para que comprendas mejor a los demás y llegues algún día a quererlos, para que entiendas el mundo en el que vives, para que puedas sacar hasta de la mayor desgracia el mayor provecho para tu evolución en el amor. En definitiva, para que seas tú mismo, libre, consciente para experimentar el amor auténtico, el amor incondicional y que seas, por tanto, más feliz.


Mensaje del autor Vicent Guillem.

http://www.uv.es/~vguillem/Las_leyes_espirituales.pdf
Para solicitar el libro en papel envía un mensaje a la siguiente dirección: 

También está disponible las Leyes Espirituales en audiolibro mp3., por gentileza de Carlos Pérez. Pulsa aquí para descargarlo. Deberás descargar los archivos capítulo por capitulo. Para descargar los archivos has de pulsar la opción "save files". Si no estas dado de alta como usuario de fileshare tendrás que registrarte primero (es gratis), siguiendo las instrucciones que aparecerán en tu pantalla. Una vez descargados los archivos, puedes utilizar el programa Nero o el Roxio para recomponer el audiolibro en un CD grabando los archivos que has descargado.
También se puede escuchar directamente o descargarlos haciendo click en los siguientes links:

Fuente:

Lo más visto en este blog: