Aprendemos a vernos como nos ven, a valorarnos como nos valoran. Lo que escuchamos y vivimos nos forma. No vemos el mundo como es, vemos el mundo como somos. Somos víctimas de nuestras creencias, pero podemos cambiarlas... Si cambiamos las percepciones que tenemos en el subconsciente, cambiará nuestra realidad. Al reprogramar las creencias y percepciones que tenemos de cómo es la felicidad, la paz, la abundancia, podemos conquistarlas... La vida es un reflejo de la mente subconsciente, lo que nos funciona bien en la vida son esas cosas que el subconsciente te permite que funcionen, lo que requiere mucho esfuerzo son esas cosas que tu subconsciente no apoya... Deshágase de los miedos infundados y procure no inculcar creencias limitadoras en el subconsciente de sus hijos... Dr. Bruce H. Lipton. Leer texto completo en:

Patricia Siffredi: Metamorfosis Humana

Escrito por Patricia Siffredi
Solamente Un Gran Cambio Espiritual Individual nos conducirá exitosamente a un Gran Cambio Colectivo

Para Crear un Mundo Nuevo en la Tierra, no se trata de Talentos o Habilidades Personales Extraordinarias, sino qué haremos con esos Talentos para lograr nuestro Propósito.
¿Utilizaremos Muestros Talentos para Alimentar a nuestros Egos inseguros que necesitan adulación y admiración constante a traves de la Fama y la Popularidad que se logran a través de las Nuevas Tecnologías, las Nuevas Redes Sociales o los Medios de Comunicación Masiva ?
¿O entregaremos nuestros Talentos Personales para Elevar a la Humanidad con Contenidos y Valores que llenen la Oquedad, Frivolidad y Mediocridad que impera en este Mundo?
Hay un Mundo Viejo que agoniza en medio del Abismo donde la Contaminación y la Amenaza Latente de un Colosal Arsenal de Armas Nucleares, Qímicas y de Nuevas Teconologías de Última Generación atentan peligrosamente con la Vida en nuestro Planeta.
Continuamente, se generan y se promueven las Guerras, causando los Endeudamientos de los Estados, el Empobrecimento de los Pueblos y una Crisis Internacional sin antecedentes analógicas, debido a la Evolución Tecnológica actual y al Poder entregado a los Grupos Económicos y a La Banca Internacional Especuladora que se ha adueñado del Destino de nuestra Soberanía tanto Individual como Colectiva.
Sin embargo, hay también un Mundo Nuevo Maravilloso por nacer...
De nosotros depende, de nuestro Despertar, de nuestra Transformación primero Individual y luego Colectiva.
Depende de como encaucemos nuestra Responsabilidad para destituir a Aquellos que ejercen el Poder Ilegítimo porque atentan contra la Vida, la Salud y la Libertad en nuestro Planeta.
Proclaman Falsos Valores que menoscaban a los Verdaderos con el único propósito de adquirir y monopolizar mayores Beneficios Económicos y una mayor Rentabilidad al Precio de adulterar la Dignidad y la Belleza de la Vida en todo su esplendor.

Despertemos de la Hipnosis y de la Mentiras que nos han hecho Consumir hasta el hastío Mediática y Culturalmente.
Nos han envenenado nuestras Mentes, nuestros Emociones mas Sagradas.

Han hecho que mancillemos y enfermemos nuestros Cuerpos Físicos con una Compulsión a un Consumo Adictivo altamente nosivo para nuestra Salud Mental y Física.
Nos han estimulado de todas las maneras posibles con Valores Frívolos, Superficiales, exacerbadamente Materialistas anesteciando gradualmente nuestra Naturaleza Racional, Crítica, Intuitiva y esencialmente Creativa y Espiritual.

Despertemos y Comencemos a Utilizar nuestros Talentos Personales para dirigir a la Humanidad hacia el Cambio Trascendental que ésta necesita, en comunión con la Naturaleza, la Libertad y la Vida en sus múltiples manifestaciones.

Una Metamorfosis Humana es necesaria. Un Cambio profundo en el Fuero Interno de Cada Uno de Nosotros.

El Cambio será liderado por una Transformación esencialmente Espiritual, está conducirá al Cambio Social, Económico y Político que la Humanidad necesita en este momento tan crítico de su Historia.
Encauzemos nuestra Capacidad Creativa, Racional e Intuitiva al Servicio del Espíritu del Amor en sus Múltiples Manifestaciones para construir un Mundo Nuevo en la Tierra.
Expandamos nuestra Conciencia adormecida y anesteciada para materializar el Cambio, nuestra Metamorfósis Humana.

Solo un Verdadero y Profundo Cambio Individual Espiritual nos conducirá al Despertar y éste necesaria y naturalmente nos conducirá a un Cambio Colectivo Verdadero, Profundo y Trascendental porque se manifestará Espiritualmente como una Nueva Humanidad, donde la Ciencia y los Sistemas de Organización Política, Económica y Social estarán al Servicio del Bienestar Integral de los Hombres.


Cambio Individual

Cambio Colectivo

Desafortunadamente, una Civilización que no aprenda finalmente a Amar de forma Responsable, que no aprenda a Compartir, a Construir Lazos Fraternales de Solidaridad, Cooperación, Conciencia, Paz y Confianza entre sus Miembros, es una Civilización que tarde o temprano utilizará su Evolución Tecnológica y todo su Arsenal belicoso y se destruirá.
Por supuesto que esto será ejecutado por la Elite de Poder que tiene el Control de las Mentes y de las Masas estupidizadas y manipuladas dócilmente a través de los Medios Masivos de Comunicación, la compulsión y adicción al Consumo, la Esclavitud y Alienación Económica a través de las Deudas, las Crisis, los Centros Educativos y las Nuevas Tecnologías con la frivolidad, oquedad y superficialidad que éstas estimulan y generan.
Solamente la Semilla Sana y Despierta de la Humanidad (Masa Crítica) deberá mostrar el Camino para Construir un Mundo Nuevo en la Tierra, evidenciando Nuevos Sistemas de Organización diametralmente diferentes a los Viejos y Obsoletos Sistemas de Producción basados en la Explotación, los Falsos Valores de Escasez de los Recursos Naturales, la Contaminación Ambiental y la Acumulación de la Riqueza de unos Pocos y el Empobrecimiento de la Mayoría.

Un Mundo Nuevo en La Tierra con Energías Libres, Limpias y Renovables es absolutamente posible.
El Falso Principio de Escasez enquistado en la Mayor de las Mentiras que promueve la Competencia Salvaje y el Enfrentamiento entre Nosotros por Sobrevivir en un Mercado, se desmorona ante el Auge y el Descubrimiento de las Nuevas Fuentes de Energías Libres, Limpias y Renovables.
Descubrimientos que han sido escondidos y silenciados por aquellos que han Monopolizado y Adueñado el Mundo por Siglos Enteros, esclavizando a la Humanidad e impidiendo su Evolución.
Ejemplos que debemos valorar, atesorar en nuestra memoria y rendir tributo han sido nobles genios científicos condenados al olvido como lo fue Nikole Tesla, quien entregó generosa y altruistamente a la Humanidad la más Maravillosa Revolución Energética Libre, Limpia y Renovable y fue cruelmente sepultado, desacreditado y profanado de sus Colosales y Revolucionarios Inventos por la Comunidad Ciéntifica de su Tiempo. Hombres que trabajaban al servicio del Mercado donde la Rentabilidad Económica imperaba en detrimento de la Calidad de Vida de los Hombres de su Tiempo.
Despertemos. No cerremos más los ojos ante la Verdad y la Realidad por más perversa y miserable que se evidencie.
Investigemos con la Responsabilidad que conlleva el Poder del Conocimiento. Utilicemos nuestra
Capacidad Racional e Intuitiva al Servicio de Nuestro Espíritu.
Conectemos la Ciencia con el Espíritu para Materializar los Inventos mas maravillosos al Servicio del
Hombre y la Naturaleza, inspirados por quienes ya lo hicieron antes por todos Nosotros.
¡Otro Mundo es Posible! ¡Hagámoslo Posible!
¡Construyamos Un Mundo Nuevo en la Tierra!
Escrito por Patricia Siffredi
Fuente:
Creadora de Mundo Nuevo en La Tierra

Lo más visto en este blog: